Certificación Para Maestros

¡No te pierdas esta oportunidad!
Certificación de Ashtanga avalada por la Yoga Alliance, el organismo más reconocido a nivel internacional.
200 horas

 

DESCARGA EL FOLLETO:  CERTIFICACIÓN DIEGO PEÑA

Además de la práctica profunda, análisis, alineación y beneficios de las posturas, nos adentraremos a detalle en las diferentes facetas y aspectos que un maestro /practicante de Yoga comprometido debe conocer:
 
FILOSOFÍA: Principalmente el estudio comparativo de los YOGA SUTRAS de Patanjali como base teórica y práctica del yoga, analizando a fondo el fin último del yoga, SAMADHI o liberación y trascendencia. Así como también la esencia de su contraparte espiritual el BHAGAVAD GITA.
 
HISTORIA GENERAL DEL YOGA: Incluyendo los principales linajes del yoga tradicional y el análisis de los diferentes estilos de yoga modernos.
 
TÉCNICAS DE MEDITACIÓN: Las 7 principales técnicas y concepciones de meditación, explorando cada una de forma que puedas encontrar la técnica que más te funcione para tu evolución como ser de luz.
 
SANKALPA: Técnica de transformación de la realidad y sanación a través de decretos, visualizaciones y sensaciones positivas.
 
KRIYAS: Las 6 técnicas de purificación y desintoxicación profunda descritas en el Hatha Yoga Pradipika.-
 
ANATOMÍA: Anatomía y biomecánica aplicada a las posturas y fisiología básicas.
 
NUTRICIÓN: Nutrición contemporánea, vegetariana/vegana y principios de ayurveda.
 
PRANAYAMA: La técnica para controlar, asimilar y potenciar la energía vital a través de milenarias técnicas de respiración que nos ayudarán a entrar en estados más elevados de conciencia y manejo de la energía.
 
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA: Uso de voz, manejo de energía de las clases, manejo de diferentes tipos de grupos y personas, trabajar con lesiones, ética del maestro, ajustes con las manos y la función del maestro como guía de vida y terapeuta.
 
TÉCNICA BÁSICA DE MASAJE TAILANDÉS: Para desarrollar un mejor toque en los ajustes además de dar una relajación más profunda y conseguir un mejor movimiento de la energía en Savasana, la postura de descanso final.
 
ANATOMÍA DEL CUERPO SUTIL: Estudio a profundidad de los chakras y su relación con la energía Kundalini, los diferentes estados evolutivos del ser humano y el despertar de la conciencia.

2 thoughts on “Certificación Para Maestros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *