Angie

Angélica Carreto

 

 

¿Por qué practico yoga?

Practico Yoga porque se ha vuelto una filosofía de vida y un hábito necesario. Es el medio para conectar conmigo misma y centrarme. Veo Yoga como el campo de práctica donde me paro a observarme y a reconocerme, donde puedo aprender de mis procesos y transformarme. Además me llena de energía y me ayuda a liberar.

¿Cómo empecé?

Empecé a practicar Yoga en la adolescencia. Se volvió una terapia personal y una herramienta para estar presente. Mejoró mi vida y la cambió.

¿Cuánto tiempo llevo practicando?

Tengo 10 años practicando

¿Por qué enseño yoga?

La razón por la que soy “maestra” o como yo lo veo una guía es que quiero compartir esta práctica que tanto me ha dado y me sigue dando.

Tuve la suerte de cruzarme con grandes maestros que fueron pilares importantísimos en la evolución de mi práctica. Mi anhelo es regresar un poco de lo que me fue dado

¿Cuánto tiempo llevo dando clases?

Tengo 3 años dando clase.

Certificaciones:

200 hrs de Intensivo de Ashtanga con Diego Peña.

300 hrs de Soul Vinyasa Yoga con Alejandro Quiyono

¿Qué esperar de mis clases?

En las clases de Ashtanga, espera la tradición de yoga, una clase retadora, no solo física sino mentalmente. Es mi pasión poder compartir esta práctica.

Vinyasa es una práctica dinámica en la que combinas movimiento y respiración constante. El objetivo es que entres a una meditación en movimiento y que aprendas a fluir con lo que viene manteniéndote en el momento presente. Cada práctica es diferente combinando varios tipos de posturas y namaskars.