Bere

Berenice Flores 

¿Por qué practico yoga?

Practico yoga porque le da sentido a mi vida. Ha cambiado mi forma de pensar y de experimentar cada momento. Me ayuda a vivir en el presente, disfrutando cada proceso y sabiendo que todo lo que sucede es perfecto. Me ayuda a enfrentar mis miedos y a vivir más ligera y feliz.

¿Cómo empecé?

Comencé inspirada por mi papá, al ver que la filosofía y práctica del yoga lo habían transformado por completo. Después de un par de clases sintiéndome incómoda y frustrada comencé a sentir que algo sucedía en mí y así fue que me enamoré de ésta práctica.

¿Cuánto tiempo llevo practicando?

Llevo practicando casi 7 años.

¿Por qué enseño yoga?

Comparto el yoga porque me gustaría que más personas puedan encontrar un camino de transformación. Me encanta ver la cara de los alumnos al finalizar la práctica, saber que salen del shala más conectados y en presencia. Creo que la humanidad lo necesita.

¿Cuánto tiempo llevo dando clases?

Llevo 4 años dando clase.

Certificaciones:

– Alineamiento Restaurativo con Brigitte Longueville – 200 hrs. / 2013-2014

– Ashtanga Tradicional / Primera Serie con Diego Peña – 200 hrs. / 2017-2018

– Cursando actualmente Vinyasa con Carla Negrete – 300 hrs. / 2019 – 2020

¿Qué esperar de mis clases?

Vinyasa – En esta clase encontrarás una práctica suave, distinta cada vez. Buscamos ir más allá de las posturas conectando mente, cuerpo y espíritu por medio de la respiración.  Trabajamos en entender las posturas para poder disfrutar la práctica de manera consciente y sin lesiones.

Alineamiento Restaurativo – El objetivo de esta clase es encontrar limitaciones físicas y mentales. Soltar la tensión en el cuerpo y la mente para llegar a una movilidad consciente y controlada de todo el cuerpo. Con el uso de herramientas buscamos corregir posturas incorrectas desde el alineamiento en la columna, generando movilidad en todo el cuerpo y aprendiendo a practicar en equilibrio de manera dinámica pero relajada.