Paola

Paola Olguín

¿Por qué practico yoga?

Por qué para mí es ya algo tan necesario como el dormir, hace que mi mundo sea diferente que aprecie las cosas y a las personas desde otra perspectiva. Por qué el día que no lo hago siento como si no hubiera comido, es mi alimento del alma.

¿Cómo empecé?

Empecé por necesidad a tener alguna actividad física después de mi 2o hijo, por cambio de ciudad deje la vida laboral que lleve por más de 12 años, por lo que tenía que mantener mi mente y cuerpo ocupado para no caer en depresión. Encontré un lugar que me acogió y de ahí nació el amor a esto.

¿Cuánto tiempo llevo practicando?

Llevo 4 años 1/2 practicando y contando…

¿Por qué enseño yoga?

Primero no tenía ni la menor intención de dar clases pero al ir adentrándome en este mundo el cual me cambio muchos aspectos, desde lo interno hasta lo físico y lo que me rodea. Sentí la necesidad de querer compartirlo con la demás gente, el querer transmitirles todo lo que el yoga hace en mí, no sólo las asana si no también el invitar a llevar una vida más sana más plena, en congruencia.

¿Cuánto tiempo llevo dando clases?

Llevo aproximadamente 2 años dando clases

Certificaciones:

  • Ashtanga Vinyasa Yoga 200hrs con Diego Peña
  • semestres en yoga Yoguismo con 2 certificaciones
  • Gatashta yoga 72 hrs
  • Raja yoga 72 hrs

¿Qué esperar de mis clases?

Pueden esperar una práctica profunda, explorando y conociendo más a su cuerpo, profundizando en base al respeto y compasión hacia uno mismo. Practicas retadoras, físicas y mentalmente.