Zaira

Zaira Reyna 

¿Por qué practico yoga?

Amo practicar y vivir el yoga, para mi es mi estilo de vida. He tenido el privilegio de poder practicar con diferentes maestros, en Aruba con Corinne Voermans y Rachael Brathen (Yoga Girl), y mi mayor maestro y quien cambio totalmente mi estilo de vida FRED BUSCH, Fred ha sido mi mayor inspiración como otros maestros mas, gracias a el cambie la forma de ver y vivir la vida a través de la práctica del yoga.

¿Cómo empecé?

Comencé a practicar yoga en el 2011 en Aruba donde tuve oportunidad de conocer esta bella practica la cual llego a mi vida en el momento menos esperado y que como muchas personas yo pensaba que practicar yoga era aburrido, y sorprendentemente desde mi primera clase me enamore y ahí comencé a crear conciencia de cuidar mi cuerpo y conectarme mas con mente, cuerpo y espíritu y así poco poco aprender de este gran estilo de vida.

¿Cuánto tiempo llevo practicando?

7 años.

¿Por qué enseño yoga?

Me apasiona poder compartir esto con los practicantes que llegan a mis clases, el poder ayudar a cada uno a crecer y profundizar en su práctica, ayudarlos a entender el porqué de cada asana y hacer de ellos grandes practicantes es mi mayor satisfacción.

¿Cuánto tiempo llevo dando clases?

3 años

Certificaciones:

  • Maestra Certificada en 500 RYT Power Vinyasa Yoga con Fred Busch

¿Qué esperar de mis clases?

Los yoguis que lleguen a mi clase, experimentaran esa conexión de la práctica física con la práctica mental en unión, es una práctica muy dinámica y multinivel, donde atreves de la respiración consciente y controlada conectaremos postura tras postura, aprenderás a profundizar más en tus asanas y a conocer más el fluir del vinyasa, así como practicar poco a poco la meditación.