Shakti (devanagari) del sánscrito shak – “poder”, es decir la fuerza sagrada o empoderamiento, es la energía cósmica primordial y representa las fuerzas dinámicas que se piensan para moverse a través de todo el universo.

SHAKTI

Shakti fue fundado en el 2016 con la intención de tener un espacio en donde practicar yoga, transmitirla desde su más pura esencia y formar una comunidad de personas con el mismo interés; por lo que Shakti se ha convertido en un segundo hogar para muchos de nosotros.

Buscamos siempre aprender de los mejores. Todos nuestros maestros están altamente calificados y tienen una gran trayectoria en yoga, y todos estamos en continuo aprendizaje.

Decir que practicas yoga es como decir que haces ejercicio.

Ya sea caminar, hacer pesas o correr un maratón. Es lo mismo con yoga; hay muchos estilos y no todos son para todas las personas – ya sea por limitaciones físicas o simplemente por gusto – por lo que te invitamos a conocer los distintos tipos de yoga que impartimos en Shakti: 

ASHTANGA

Ashtanga es una práctica físicamente demandante en la que se sincroniza la respiración y movimiento para producir un fuego interno cuyo objetivo es purificar el cuerpo. Es un sistema antiguo y tradicional de yoga que combina Asanas (posturas físicas) , Pranayama (manejo de la respiración) y Drishti (enfoque).

Es una secuencia fija que combina posturas de pie, sentados, flexiones, extensiones e inversiones. Se trabaja de forma guiada en sánscrito o tipo “Mysore”,en la que el alumno hace su práctica a su nivel, ritmo y tiempo con apoyo del maestro. Ambas formas podrás encontrarlas en Shakti.

VINYASA

Del sánscrito significa “hilar o tejer” es un yoga sutilmente fluido.

A nivel físico busca lograr equilibrio entre fuerza, flexibilidad y equilibrio, mientras a nivel energético se experimenta una meditación en movimiento en un continua “danza” entre posturas secuenciadas. Puede ir desde suave y restaurativa, hasta intensa y retadora.

POWER YOGA

Power Yoga es un tipo de yoga dinámico y retador, buscando fluir y también mantener; siempre conectando el movimiento con la respiración. Esta técnica te ayudará a fortalecer músculos, aumentar tu flexibilidad, y mejorar tu concentración.

ALINEAMIENTO RESTAURATIVO

Con el uso de herramientas (props de yoga), se busca corregir posturas incorrectas y liberar la cadena de movimiento, generando alineamiento en la columna, movilidad, relajación, estafilidad, y fuerza.

¡Y MUCHO MÁS!

Encontrarás continuamente talleres especiales, master classes, maestros invitados,y muchas sorpresas. Contamos con clases por los mejores maestros de México.