Shakti (devanagari) del sánscrito shak – “poder”, es decir la fuerza sagrada o empoderamiento, es la energía cósmica primordial y representa las fuerzas dinámicas que se piensan para moverse a través de todo el universo.

SHAKTI

Shakti fue fundado en el 2016 en Querétaro con la intención de crear un espacio de bienestar y comunidad en el cuál pudieramos transmitir a otros todos los beneficios que la práctica de yoga a traído a nuestras vidas.

EL POWER YOGA

El power yoga es un tipo de yoga fuerte y retador. Desarrollada por el maestro creador y fundador, Barón Baptiste del  del Baptiste Institute y en cuya técnica nos basamos nosotros tras haber entrenado con él.

El baptiste power vinyasa yoga es una actividad transformativa que consta de ejecutar posturas. Es un ejercicio dinámico donde se realizan movimientos fluidos sincronizados con la respiración, lo que hace del power yoga una meditación en movimiento. Esta técnica te ayudará a fortalecerte, aumentar tu flexibilidad y mejorar tu concentración.

VINYASA

Del sánscrito significa “hilar o tejer” es un yoga sutilmente fluido.

A nivel físico busca lograr equilibrio entre fuerza, flexibilidad y equilibrio, mientras a nivel energético se experimenta una meditación en movimiento en un continua “danza” entre posturas secuenciadas. Puede ir desde suave y restaurativa, hasta intensa y retadora.

YIN YANG YOGA

Basado en la teoría taoísta, este estilo de yoga se concentra en el tejido yin, sosteniendo posturas relajadas y enfocándose en estirar y rejuvenecer los ligamentos, tendones, articulaciones, líquido sinovial y canales de energía o meridianos que recorren estos tejidos. ¡Anímate a probarlo, te va a encantar!

ASHTANGA

La técnica del Ashtanga consiste en sincronizar la respiración con una serie progresiva de asanas (posturas), un proceso que produce un intenso calor interno y un purificante sudor que desintoxica los músculos y órganos.

¡Y MUCHO MÁS!

Adicionalmente contamos con workshops especiales, invitados internacionales, asesorías de nuestra Health Coach, y mucho más.